Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/11/2011| Hora: 23:28 hs.
Avilés: "Le digo a la dirigencia (de la Coopi) que baje un cambio"
<p><font size="2">El intendente electo Esteban Avil&eacute;s contest&oacute; sobre el rechazo a una nota presentada por la Cooperativa Integral solicit&aacute;ndole una audiencia.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, edil argument&oacute; que al momento del ingreso del escrito se encontraba en Buenos Aires y que el tenor del pedido era agresivo.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Primero quiero explicar que yo estaba en Buenos Aires. Lo que quer&iacute;a la empresa cooperativista era que mi secretaria (Patricia Morla) firme arriba de una nota, y eso de firmar arriba de una nota es darle legitimidad de la misma y el tenor de la nota no era para hacerse cargo de lo que dec&iacute;a la nota. Hace unas semanas me sent&eacute; con una delegaci&oacute;n de la Cooperativa Integral, que era la parte femenina. Estoy abierto al di&aacute;logo. Yo le digo a la dirigencia que baje un cambio&quot;, expres&oacute; Avil&eacute;s a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>8/11/2011 - 12.29<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados