| <p><font size="2">Entre las propuestas que se presentaron para obtener la concesión de la nueva terminal por 15 años se encuentra la del empresario local Miguel Pardo, quien junto a su socio formaron la firma Uno Personal. <br /></font></p><p><font size="2">Caída la licitación, uno de los propietarios del flamante teatro Luxor aseguró que el negocio de la terminal no es muy fructífero, teniendo en cuenta el caudal de dinero que demanda la inversión. Como ejemplo citó los empredimientos de su socio en la terminal de San Francisco y Villa María.</font></p><p><font size="2">"La terminal no es un gran negocio. El negocio de la terminal es un capricho mío y de mi socio. Son negocios muy riesgosos en donde vos invertis una plata muy grande en un territorio que no es tuyo. Es una concesión por 15 años. Acá no hay beneficios para mi por parte del intendente ni nada. Yo quiero colaborar con la ciudad y tratar de hacer un negocio digno".</font></p><p><font size="2"><em>7/11/2011 - 23.26</em></font></p><p><font size="2"></font></p> |