Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/11/2011| Hora: 17:19 hs.
Miguel Pardo: "La terminal no es un gran negocio"
<p><font size="2">Entre las propuestas que se presentaron para obtener la concesi&oacute;n de la nueva terminal por 15 a&ntilde;os se encuentra la del empresario local Miguel Pardo, quien junto a su socio formaron la firma Uno Personal. <br /></font></p><p><font size="2">Ca&iacute;da la licitaci&oacute;n, uno de los propietarios del flamante teatro Luxor asegur&oacute; que el negocio de la terminal no es muy fruct&iacute;fero, teniendo en cuenta el caudal de dinero que demanda la inversi&oacute;n. Como ejemplo cit&oacute; los empredimientos de su socio en la terminal de San Francisco y Villa Mar&iacute;a.</font></p><p><font size="2">&quot;La terminal no es un gran negocio. El negocio de la terminal es un capricho m&iacute;o y de mi socio. Son negocios muy riesgosos en donde vos invertis una plata muy grande en un territorio que no es tuyo. Es una concesi&oacute;n por 15 a&ntilde;os. Ac&aacute; no hay beneficios para mi por parte del intendente ni nada. Yo quiero colaborar con la ciudad y tratar de hacer un negocio digno&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>7/11/2011 - 23.26</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados