| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto, a través del decreto 750, concretó el ascenso de 130 empleados municipales de planta permanente a partir de noviembre, entre ellos, los gremialistas Claudia Pfeiffer y Norberto Luraschi.<br /></font></p><p><font size="2">Según refleja El Diario, la polémica se desató porque trabajadores "fueron ascendidos de diferentes categorías a otras superiores sin respetar antigüedades y ello generaría un gasto mayor para el primer año de gestión de la nueva administración. Y no es porque los municipales no se merezcan sino por la forma y el tiempo que firmó este decreto".</font></p><p><font size="2">Entre los ascendidos se encuentran la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales y el concejal electo. Pfeiffer pasó de categoría 5 a 16, mientras que Luraschi de 5 a 15. Según trascendió, para ellos, el intendente con esta medida quiere "embarrar la cancha".</font></p><p><font size="2"><em>7/11/2011 - 23.15<br /></em></font></p> |