Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/11/2011| Hora: 20:29 hs.
Polémica por ascensos de empleados municipales
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto, a trav&eacute;s del decreto 750, concret&oacute; el ascenso de 130 empleados municipales de planta permanente a partir de noviembre, entre ellos, los gremialistas Claudia Pfeiffer y Norberto Luraschi.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n refleja El Diario, la pol&eacute;mica se desat&oacute; porque trabajadores &quot;fueron ascendidos de diferentes categor&iacute;as a otras superiores sin respetar antig&uuml;edades y ello generar&iacute;a un gasto mayor para el primer a&ntilde;o de gesti&oacute;n de la nueva administraci&oacute;n. Y no es porque los municipales no se merezcan sino por la forma y el tiempo que firm&oacute; este decreto&quot;.</font></p><p><font size="2">Entre los ascendidos se encuentran la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales y el concejal electo. Pfeiffer pas&oacute; de categor&iacute;a 5 a 16, mientras que Luraschi de 5 a 15. Seg&uacute;n trascendi&oacute;, para ellos, el intendente con esta medida quiere &quot;embarrar la cancha&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>7/11/2011 - 23.15<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados