Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/11/2011| Hora: 10:58 hs.
La Coopi afirma que Avilés rechazó un segundo pedido de audiencia
<p><font size="2">El viernes pasado, la Cooperativa Integral envi&oacute; al concejal e intendente electo, Esteban Avil&eacute;s, una segunda nota donde le solicita formalmente una audiencia con el objetivo de &quot;entablar un di&aacute;logo que abarque la problem&aacute;tica h&iacute;drico sanitaria de nuestra ciudad y regi&oacute;n y los aspectos particulares que ocupan a esta Cooperativa en su relaci&oacute;n con el municipio&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la prestataria se anunci&oacute; que la gesti&oacute;n fracas&oacute;. Seg&uacute;n la entidad, la secretaria de Avil&eacute;s (a instancias del futuro intendente) rechaz&oacute; el pedido argumentando que la forma en que estaba redactado &quot;denotaba una agresi&oacute;n&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a lo expresado por voceros de la Coopi, la decisi&oacute;n de no recibir la nota caus&oacute; sorpresa a los directivos y trabajadores de la prestataria teniendo en cuenta que, tomando como base las declaraciones p&uacute;blicas de Avil&eacute;s, se ped&iacute;a la reuni&oacute;n para abordar cuestiones relacionadas al servicio de agua, a la relaci&oacute;n institucional basada en el v&iacute;nculo concesionario-concedente, y temas centrales como la crisis h&iacute;drica.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Ante la negativa del intendente electo a reunirse con la Cooperativa sentimos que los asociados y vecinos en general deben conocer la necesidad de lograr un espacio de di&aacute;logo constructivo donde tratar las necesidades de la instituci&oacute;n y cu&aacute;l es nuestra actitud en este tema&quot;, afirma Edith Manera, presidenta de la Cooperativa Integral.<br /></font></p><p><font size="2">Con la firma de la presidenta del Consejo de Administraci&oacute;n, Edith Manera, la nota envida a Avil&eacute;s dice textualmente:<br /></font></p><p><font size="2"><strong>&quot;Por la presente nos dirigimos a Ud. a fin de reiterarle la solicitud formal de audiencia que realiz&aacute;ramos con fecha 30/08/2011, en su condici&oacute;n de intendente electo de nuestra ciudad y atentos a que pasaron m&aacute;s de 60 d&iacute;as de nuestro primer pedido, sin ninguna respuesta, le solicitamos quiera satisfacer cuanto antes nuestro requerimiento.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>El objetivo de esta entrevista, reiteramos, es entablar un di&aacute;logo que abarque la integral problem&aacute;tica h&iacute;drico sanitaria de nuestra ciudad y regi&oacute;n y los aspectos particulares que ocupan a esta Cooperativa en su relaci&oacute;n con el municipio porque creemos que abrir una instancia amplia de di&aacute;logo participativo ser&aacute; muy valioso para la gesti&oacute;n municipal que le tocar&aacute; encabezar; criterio que estamos seguros que Ud. comparte, ya que en varios medios, televisivos, gr&aacute;ficos y radiales, ha hecho menci&oacute;n a su intenci&oacute;n de dialogar con nuestra instituci&oacute;n, incluso, en algunas oportunidades, ha formulado a la Cooperativa la invitaci&oacute;n a dialogar. Es esta propuesta la que le pedimos concretar.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Seguros de que responder&aacute; favorablemente a nuestra solicitud, haciendo honor a su palabra p&uacute;blicamente expresada, lo saludamos con atenta y distinguida consideraci&oacute;n&quot;.</strong></font></p><p><font size="2"><em>7/11/2011 - 21.40</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados