| <p><font size="2">La semana pasada se confirmó que la licitación de la nueva terminal está paralizada. En este marco, el edil Luis Morcillo Suárez, integrante de la comisión de preadjudicación, hizo una autocrítica manifestando que los responsables del fracaso de la adjudicación "somos todos".</font></p><p><font size="2">"Durante un año tuvimos los pliegos a nuestra disposición. Los que lo hemos querido estudiar, lo estudiamos. Los que hemos querido tomar una posición, lo hemos hecho. El que no se ocupó, no tiene ni idea de lo que estamos hablando, entonces piden información al Departamento Ejecutivo que nosotros tendríamos que tener. Los responsables de la caída de la licitación somos todos por no haber acelerado los tiempos", remarcó el concejal a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">La decisión de quien se hará cargo de la concesión por los próximos 20 años de la terminal quedará en manos de Esteban Avilés.</font></p><p><font size="2"><em>7/11/2011 - 16.52</em></font></p> |