Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/11/2011| Hora: 11:00 hs.
Morcillo Suárez sobre la terminal: "Los responsables de la caída de la licitación somos todos"
<p><font size="2">La semana pasada se confirm&oacute; que la licitaci&oacute;n de la nueva&nbsp;terminal est&aacute; paralizada.&nbsp;En este marco, el edil Luis Morcillo Su&aacute;rez, integrante de la comisi&oacute;n de preadjudicaci&oacute;n, hizo una autocr&iacute;tica manifestando que los responsables del fracaso de la adjudicaci&oacute;n &quot;somos todos&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;Durante un a&ntilde;o tuvimos los pliegos a nuestra disposici&oacute;n. Los que lo hemos querido estudiar, lo estudiamos. Los que hemos querido tomar una posici&oacute;n, lo hemos hecho. El que no se ocup&oacute;, no tiene ni idea de lo que estamos hablando, entonces piden informaci&oacute;n&nbsp;al Departamento Ejecutivo que nosotros tendr&iacute;amos que tener.&nbsp;Los responsables de la ca&iacute;da de la licitaci&oacute;n somos todos por no haber acelerado los tiempos&quot;, remarc&oacute; el concejal a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">La decisi&oacute;n de quien se har&aacute; cargo de la concesi&oacute;n por los pr&oacute;ximos 20 a&ntilde;os de la terminal quedar&aacute; en manos de Esteban Avil&eacute;s.</font></p><p><font size="2"><em>7/11/2011 - 16.52</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados