Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/11/2011| Hora: 14:28 hs.
Está paralizada la licitación de la terminal: Para Lizarriturri, Avilés debe decidir
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se llev&oacute; a cabo en el Concejo de Representantes una reuni&oacute;n entre ediles para abordar la situaci&oacute;n de la licitaci&oacute;n de la nueva terminal.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro arroj&oacute; que el cuerpo legislativo solicitar&aacute; al Departamento Ejecutivo un informe de lo actuado hasta el momento en el proceso de adjudicaci&oacute;n, que a&uacute;n no se concret&oacute;.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de los integrantes de la reuni&oacute;n, Adri&aacute;n Lizarriturri (PJ), asegur&oacute; a carlospazinforma que la elecci&oacute;n del oferente la debe tomar el pr&oacute;ximo Gobierno. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;Hoy el Concejo de Representantes va a elaborar una ordenanza donde le pide lo actuado al Ejecutivo sobre el llamado a licitaci&oacute;n en el t&eacute;rmino de 15 d&iacute;as. El Concejo se va a expedir y hay una etapa de transici&oacute;n en la cual no se va a tomar una decisi&oacute;n hasta tanto no se tengan los elementos en el Concejo. La decisi&oacute;n la tiene el Departamento Ejecutivo. Mi opini&oacute;n es que la adjudicaci&oacute;n tiene que estar en manos del pr&oacute;ximo gobierno. El futuro intedente tiene que ser quien tome la decisi&oacute;n&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">3/11/2011 - 12.33<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados