Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/11/2011| Hora: 0:47 hs.
Prohibirán que el Ejecutivo firme convenios posteriores a la asunción de Avilés
<p><font size="2">El Concejo de Representantes le quitar&aacute; la pluma al Departamento Ejecutivo para que no rubrique convenios posteriores al 15 de diciembre.<br /></font></p><p><font size="2">Desde un sector de la oposici&oacute;n sospechan que el intendente Carlos Felpeto ya firm&oacute; algunos acuerdos. Por tal motivo&nbsp;se aprobar&aacute; en sesi&oacute;n ordinaria un proyecto para que se &quot;abstenga de firmar convenios&quot; que superen la fecha de asunci&oacute;n del nuevo Gobierno.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Tenemos informaci&oacute;n que se est&aacute;n firmando convenios o contratos que exceden a este gobierno. A tan pocos d&iacute;as del cambio de autoridades le ordenamos al Ejecutivo que no contraiga ning&uacute;n tipo de compromiso monetario que comprometa el erario p&uacute;blico m&aacute;s all&aacute; del 15 de diciembre&quot;, afirm&oacute; la concejal Raquel Merlino a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>2/11/2011 - 23.42</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados