| <p><font size="2">El secretario de Turismo de la ciudad, tras su presencia en la Feria Internacional de Turismo, destacó el protagonismo que adquirió el stand de Carlos Paz y resaltó la presencia de artístas y medios nacionales que se dieron cita en La Rural.<br /></font></p><p><font size="2">Carlos Azzaretti estuvo presente los 4 días que duró el evento y aseguró que "la feria se movió alrededor de Villa Carlos Paz".<br /></font></p><p><font size="2">"Fue algo positivo. Como siempre Villa Carlos Paz brilló. Estamos muy contentos porque nosotros fuimos escuchando los comentarios de la prensa y fue maravilloso. Destaco e</font><font size="2">l hecho de que todas las figuras estuvieron, que todos los medios estuvieron y el hecho que la feria se movió alrededor de Villa Carlos Paz". <br /></font></p><p><font size="2">Además, el contador agregó: "La gente los primeros dos días fue a buscar folletos y el resto el contacto comercial con los operadores turísticos".</font></p><p><font size="2"><em>2/11/2011 - 22.21<br /></em></font></p> |