Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/11/2011| Hora: 21:28 hs.
Campaña para que la Costanera se llame Néstor Kirchner: Firmas y banca del ciudadano
<p><font size="2">La iniciativa de diferentes corrientes kirchneristas de Villa Carlos Paz para que la avenida Costanera lleve el nombre N&eacute;stor Kirchner adquiere fuerza.</font></p><p><font size="2">Desde la agrupaci&oacute;n Evita se inform&oacute; que ya&nbsp;juntaron m&aacute;s de&nbsp;100 firmas que apoyan la iniciativa. En este marco,&nbsp;esta ma&ntilde;ana se present&oacute;&nbsp;en el Concejo de Representantes un pedido para hacer uso de la banca del ciudadano, con el fin de defender la propuesta.</font></p><p><font size="2">&quot;Como idea general pensamos que N&eacute;stor Kirchner merec&iacute;a un lugar en Carlos Paz. Juntamos muchas firmas y dejamos en el Concejo de Representantes el pedido de banca del ciudadano para explicar los motivos para que la nueva Costanera lleve el nombre de N&eacute;stor Kirchner&quot;, manifest&oacute; Jorge Terrone, integrante de la agrupaci&oacute;n Evita, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><em><font size="2">2/11/2011 - 11.43</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados