Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/11/2011| Hora: 19:15 hs.
Provincia incorporó 112 nuevos móviles policiales
<p><font size="2">Se incorporaron hoy a la fuerza policial de C&oacute;rdoba 112 nuevos veh&iacute;culos, para mejor desempe&ntilde;o en el patrullaje de la Capital y el interior de nuestra provincia.<br /></font></p><p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti presidi&oacute; esta tarde el acto de entrega de las 100 patrullas, los 10 m&oacute;viles utilitarios (uno de los cuales funcionar&aacute; como ambulancia y el otro como c&aacute;mara de vigilancia m&oacute;vil) y los 2 colectivos de traslado, con capacidad para 45 personas. <br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el mandatario destac&oacute;: &quot;Con &eacute;stos, ya son 1.369 los veh&iacute;culos entre autos, camionetas, motos y otro tipo de unidades que hemos incorporado a nuestra Polic&iacute;a en estos casi 4 a&ntilde;os de gesti&oacute;n. Pr&oacute;ximamente se incorporar&aacute;n otras 100 camionetas, con lo cual totalizaremos en cuatro a&ntilde;os 1.469 unidades para movilizar a la Polic&iacute;a. Implican un promedio de m&aacute;s de 350 veh&iacute;culos por a&ntilde;o&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, agreg&oacute; que la flota de veh&iacute;culos de la fuerza provincial cuenta con una antig&uuml;edad de &quot;dos a&ntilde;os y medio, lo que hace a un buen nivel de veh&iacute;culos&quot;. Y consider&oacute; fundamental la renovaci&oacute;n de autom&oacute;viles policiales &quot;porque es una herramienta log&iacute;stica importante para la Polic&iacute;a, pero tambi&eacute;n por la presencia de veh&iacute;culos en los barrios que implica&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">En el mismo sentido, el jefe de Polic&iacute;a de C&oacute;rdoba, Alejo Paredes, se&ntilde;al&oacute;: &quot;La incorporaci&oacute;n de nuevos veh&iacute;culos y equipamiento permite a la Polic&iacute;a desarrollar una tarea preventiva en las ciudades, tanto en la capital como en el interior de nuestra provincia. Es necesario tener presencia policial, ese es nuestro horizonte y es parte de la planificaci&oacute;n en el plan estrat&eacute;gico de seguridad p&uacute;blica&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n estuvieron presentes el secretario de Coordinaci&oacute;n Institucional, Javier Sosa; el director de Prevenci&oacute;n de Accidentes de Tr&aacute;nsito, Miguel Ledesma; autoridades de la fuerza policial y dem&aacute;s funcionarios provinciales.</font></p><p><font size="2"><em>1/11/2011 - 21.58</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados