 |
Información general ||
Fecha: 01/11/2011| Hora: 19:18 hs. |
| PLAYAS DE ORO: ENCONTRON LA VIEJA DEL AGUA |
 |
 |
| <p><font size="2">Finalmente lograron encontrar el monumento de la Vieja del agua que había sustraído de la plazoleta de Playas de Oro.</font></p><p><font size="2">El símbolo del barrio fue hallado en las cercanías de la escuela Bernabé Fernández, ubicada en Villa Independencia.</font></p><p><font size="2">Oscar Iribarne, vecino del lugar logró dar con la escultura que era buscada intensamente por los habitantes del sureño barrio. Inclusive había comenzado una campaña de busqueda por parte de los niños de este sector de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que la obra fue robada el pasado viernes por la madrugada.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |