| <p><font size="2">Los habitantes del sureño barrio de la ciudad no salen de su asombro y tristeza por el robo del símbolo más representativo de Playas de Oro, el monumento a la "Vieja del agua".<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, los niños del barrio comenzaron una campaña para tratar de encontrar la simpática estatua que fue sustraída el pasado viernes por la madrugada.<br /></font></p><p><font size="2">Con la colocación de carteles en la rotonda donde se emplazaba la obra, chicos de todas las edades piden por la recuperación del monumento.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el presidente del centro vecinal, Héctor López, deslizó a través de declaraciones a este medio que la desaparición de la estatua "coincide llamativamente" con el pedido de elecciones adelantadas por un grupo de vecinos opositores a su gestión.</font></p><p><font size="2"><em>30/10/2011 - 23.32<br /></em></font></p> |