Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2011| Hora: 18:49 hs.
Playas de Oro llora por la "
<p><font size="2">Los habitantes del sure&ntilde;o barrio de la ciudad no salen de su asombro y tristeza por el robo del s&iacute;mbolo m&aacute;s representativo de Playas de Oro, el monumento a la &quot;Vieja del agua&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, los ni&ntilde;os del barrio comenzaron una campa&ntilde;a para tratar de encontrar la simp&aacute;tica estatua que fue sustra&iacute;da el pasado viernes por la madrugada.<br /></font></p><p><font size="2">Con la colocaci&oacute;n de carteles en la rotonda donde se emplazaba la obra, chicos de todas las edades piden por la recuperaci&oacute;n del monumento.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el presidente del centro vecinal, H&eacute;ctor L&oacute;pez, desliz&oacute; a trav&eacute;s de declaraciones a este medio que la desaparici&oacute;n de la estatua &quot;coincide llamativamente&quot; con el pedido de elecciones adelantadas por un grupo de vecinos opositores a su gesti&oacute;n.</font></p><p><font size="2"><em>30/10/2011 - 23.32<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados