| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto, acompañado del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el jefe comunal electo Esteban Avilés, y el secretario de Turismo de la Villa, Carlos Azzaretti, estuvieron en la tarde del domingo en el concurrido stand que tiene Villa Carlos Paz en la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Palermo en Buenos Aires.<br /></font></p><p><font size="2">También asistieron importantes instituciones locales como el Centro Comercial y la Hotelera y empresarios del sector privado que aprovechan esta ocasión especial para promocionar sus productos.<br /></font></p><p><font size="2">En la fecha, mucho público se acercó a visitar el stand y a pedir informaciones sobre la hotelería y los servicios que ofrecerá nuestra ciudad en la venidera temporada de verano. Asimismo se está trabajando a pleno para que mañana se pueda recibir a todos los elencos que harán temporada en Carlos Paz y a la prensa de todo el país, que este año se muy numerosa.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el encuentro de los artistas con la prensa está previsto, tanto para el lunes como para martes, a partir de las 14.</font></p><p><font size="2"><em>30/10/2011 - 22.15</em></font></p><p> </p> |