Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2011| Hora: 15:20 hs.
Avilés, Felpeto, Azzaretti y Santos estuvieron en el stand de Carlos Paz en la FIT
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto, acompa&ntilde;ado del presidente de la Agencia C&oacute;rdoba Turismo, Gustavo Santos, el jefe comunal electo Esteban Avil&eacute;s, y&nbsp;el secretario de Turismo de la Villa, Carlos Azzaretti, estuvieron en la tarde del domingo en el concurrido stand que tiene Villa Carlos Paz en la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Palermo en Buenos Aires.<br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n&nbsp;asistieron importantes instituciones locales como el Centro Comercial y la Hotelera y empresarios del sector privado que aprovechan esta ocasi&oacute;n especial para promocionar sus productos.<br /></font></p><p><font size="2">En la fecha, mucho p&uacute;blico se acerc&oacute; a visitar el stand y a pedir informaciones sobre la hoteler&iacute;a y los servicios que ofrecer&aacute; nuestra ciudad en la venidera temporada de verano. Asimismo se est&aacute; trabajando a pleno para que ma&ntilde;ana se pueda recibir a todos los elencos que har&aacute;n temporada en Carlos Paz y a la prensa de todo el pa&iacute;s, que este a&ntilde;o se muy numerosa.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el encuentro de los artistas con la prensa est&aacute; previsto, tanto para el lunes como para martes, a partir de las 14.</font></p><p><font size="2"><em>30/10/2011 - 22.15</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados