| <p><font size="2">El símbolo más representativo de barrio Playas de Oro fue sustrído esta madrugada. El centro vecinal radicó la denuncia en la Unidad Judicial por el robo de la "Vieja del agua".</font></p><p><font size="2">El monumento estaba emplazado en la rotonda que se encuentra a pocos metros del punte de ingreso a este sector de la ciudad. Al presidente de la comisión directiva, Héctor López, le llamó la atención que el hecho sucedió al momento que hay una disputa con un grupo de vecinos, quienes solicitaron en los medios un llamado a elecciones antes de comenzar la temporada.</font></p><p><font size="2">"Esta mañana nos desayunamos con la ingrata noticia que nos robaron la estatua de la Vieja del agua. Casualmente hace dos años a la misma fecha cuando pedían elecciones la quemaron, y hoy la robaron. La secretaria del centro vecinal hizo la denuncia en la Policía y le pedimos a los vecinos si saben algo que nos avisen", manifestó López a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">28/10/2011 - 12.46</font></p> |