Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2011| Hora: 23:14 hs.
Indignación en Playas de Oro: Robaron la estatua de la
<p><font size="2">El s&iacute;mbolo m&aacute;s representativo de barrio Playas de Oro fue sustr&iacute;do esta madrugada. El centro vecinal&nbsp; radic&oacute; la denuncia en la Unidad Judicial por el robo de la &quot;Vieja del agua&quot;.</font></p><p><font size="2">El monumento estaba emplazado en la rotonda que se encuentra a pocos metros del punte de ingreso a este sector de la ciudad. Al presidente de la comisi&oacute;n directiva, H&eacute;ctor L&oacute;pez, le llam&oacute; la atenci&oacute;n que el hecho sucedi&oacute; al momento que hay una disputa con un grupo de vecinos, quienes solicitaron en los medios un llamado a elecciones antes de comenzar la temporada.</font></p><p><font size="2">&quot;Esta ma&ntilde;ana nos desayunamos con la ingrata noticia que nos robaron la estatua de la Vieja del agua. Casualmente hace dos a&ntilde;os a la misma fecha cuando ped&iacute;an elecciones la quemaron, y hoy la robaron. La secretaria del centro vecinal hizo la denuncia en la Polic&iacute;a y le pedimos a los vecinos si saben algo que nos avisen&quot;, manifest&oacute; L&oacute;pez a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">28/10/2011 - 12.46</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados