Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/10/2011| Hora: 3:15 hs.
APROBARON EL AUMENTO DE LA TARIFA DE AGUA
<p><font size="2">El Concejo de Representantes aprob&oacute; el aumento del 36,4% en las&nbsp; tarifas de agua y cloacas. Esta actualizaci&oacute;n significa que el usuario, una vez promulgada la ordenanza, deber&aacute; abonar $13 m&aacute;s por mes.</font></p><p><font size="2">La sesi&oacute;n se desarroll&oacute; con total&nbsp;normalidad, a diferencia de lo&nbsp;sucedido la semana pasada, en donde hubo cruces entre trabajadores de la Cooperativa Integral y el intendente electo Esteban Avil&eacute;s.</font></p><p><font size="2">La votaci&oacute;n&nbsp;fue 6 a 5. Los ediles que votaron a favor fueron Adri&aacute;n Lizarriturri, Daniel Vel&aacute;zquez, Luis Morcillo Su&aacute;rez, Margarita Gallardo,&nbsp;Alicia Bergam&iacute;n y Alejandra Villafa&ntilde;e. Mientras que Esteban Avil&eacute;s,&nbsp;Raquel Merlino, Amalia G&oacute;mez, Sebasti&aacute;n Guruceta y Ana Chiodi lo hicieron&nbsp;por la negativa.</font></p><p><em><font size="2"></font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados