Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2011| Hora: 1:30 hs.
Cooperativa San Roque insiste por aumento tarifario: Déficit operativo mensual de $15 mil
<p><font size="2">Representantes de la prestataria del servicio de agua en barrio Villa del Lago, entre ellos Jos&eacute; Campusano y Daniel&nbsp;Giovanonni,&nbsp;mantuvieron un di&aacute;logo con ediles esta ma&ntilde;ana para subrayar la necesidad de un aumento en la tarifa del 41%.<br /></font></p><p><font size="2">El pedido ingres&oacute; al Concejo de Representantes el 22 de setiembre pasado, y los directivos de la Cooperativa San Roque sostinen que en la actualidad est&aacute;n afrontando una p&eacute;rdida econ&oacute;mica de $15 mil mensuales a ra&iacute;z de la falta de actualizaci&oacute;n del precio del agua.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Adem&aacute;s del tema tarifario, vinimos a explicarles las obras en las que estamos inmersos, al ponerlos un poco al tanto al Concejo, que no ayud&oacute; con fondos para hacer la obra de la toma. Los informamos c&oacute;mo est&aacute; la Cooperativa. Hoy la prioridad es obtener este aumento tarifario porque la Cooperativa San Roque ya est&aacute; entrando en un d&eacute;ficit operativo mensual de unos $15 mil. El estudio que hicimos es un aumento del 41%&quot;, remarc&oacute; Giovanonni a este medio.</font></p><p><font size="2"><em>26/10/2011 - 19.46</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados