| <p><font size="2">Representantes de la prestataria del servicio de agua en barrio Villa del Lago, entre ellos José Campusano y Daniel Giovanonni, mantuvieron un diálogo con ediles esta mañana para subrayar la necesidad de un aumento en la tarifa del 41%.<br /></font></p><p><font size="2">El pedido ingresó al Concejo de Representantes el 22 de setiembre pasado, y los directivos de la Cooperativa San Roque sostinen que en la actualidad están afrontando una pérdida económica de $15 mil mensuales a raíz de la falta de actualización del precio del agua.<br /></font></p><p><font size="2">"Además del tema tarifario, vinimos a explicarles las obras en las que estamos inmersos, al ponerlos un poco al tanto al Concejo, que no ayudó con fondos para hacer la obra de la toma. Los informamos cómo está la Cooperativa. Hoy la prioridad es obtener este aumento tarifario porque la Cooperativa San Roque ya está entrando en un déficit operativo mensual de unos $15 mil. El estudio que hicimos es un aumento del 41%", remarcó Giovanonni a este medio.</font></p><p><font size="2"><em>26/10/2011 - 19.46</em></font></p> |