Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/10/2011| Hora: 15:08 hs.
Agua: Trabajadoras de la Coopi le pidieron al Concejo que se trate el aumento
<p><font size="2">Esta vez no fueron los hombres trabajadores de la Cooperativa Integral&nbsp;los encargados de manifestar la preocupaci&oacute;n por la falta de tratamiento del aumento de la tarifa de agua, sino las mujeres empleadas de la prestataria fueron quienes se acercaron hasta el Concejo de Representantes para reunirse con los ediles. </font></p><p><font size="2">Recordemos que por estas horas se trata de destrabar el conflicto para que el jueves se apruebe en segunda lectura el incremento del 36% en las tarifas de agua y cloaca. </font><font size="2">La versi&oacute;n que tiene m&aacute;s fuerza indica que se aprobar&iacute;a.</font></p><p><font size="2">En este contexto,&nbsp;Edurne Est&eacute;vez, coordinadora de Recursos Humanos de la entidad cooperativista, se&ntilde;al&oacute;&nbsp;a <em>carlospazinforma</em>:&nbsp;&quot;Nosotras decidimos venir esta ma&ntilde;ana al Concejo para solicitar que el d&iacute;a jueves traten el tema del aumento de tarifa. Nosotros reclamamos un incremento salarial y ellos (ediles) entendieron&quot;.</font></p><p><em><font size="2">25/10/2011 - 16.15</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados