Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/10/2011| Hora: 3:37 hs.
Kirchneristas quieren que la avenida Costanera lleve el nombre de Néstor Kirchner
<p><font size="2">Diferentes agrupaciones kirchneristas se reunieron esta ma&ntilde;ana para resaltar el triunfo de Cristina Fern&aacute;ndez en las elecciones del pasado domingo. En este contexto, los militantes tambi&eacute;n&nbsp;se&ntilde;alando que est&aacute;n trabajando en un proyecto para que la actual avenida Costanera lleve el nombre de N&eacute;stor Kirchner.</font></p><p><font size="2">Jorge Aguirre. integrante del movimiento Evita de nuestra ciudad, anunci&oacute;: &quot;Nosotros como movimiento Evita tenemos un planteo. Por todo lo que progres&oacute; el pueblo de Carlos Paz, creemos que la avenida Costanera deber&iacute;a llevar el nombre de N&eacute;stor Kirchner&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto ser&iacute;a elevado al Concejo de Representantes a la brevedad.</font></p><p><font size="2"><em>25/10/2011 - 12.47</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados