Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/10/2011| Hora: 19:08 hs.
Vecinalistas denunciaron que Carlos Paz Gas cometió 19 irregularidades en la obra
<p><font size="2">Un grupo de vecinalistas criticaron en conferencia de prensa a la empresa Carlos Paz Gas, en el marco de la obra que lleva adelante en la ciudad, denunciando que la sociedad mixta cometi&oacute; 19 irregularidades. Adem&aacute;s solicitaron que el aumento de la tarifa de agua sea escalonado, tal lo adelant&oacute; ayer <em>carlospazinforma</em>.<br /></font></p><p><font size="2">Por un lado, el presidente del centro vecinal El Fantasio, Alejandro Srur, sostuvo que los vecinos est&aacute;n cansados de las demoras&nbsp;en el&nbsp;inicio de los trabajos en algunos puntos de la ciudad: </font><font size="2">&quot;Los vecinalistas estamos hartos del gas. La gente ya est&aacute; cansada, queremos gas hasta el &uacute;ltimo rinc&oacute;n de Carlos Paz&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, Roberto Rizzi, otro de los vecinalistas que particip&oacute; de la conferencia, manifest&oacute;: &quot;Nos basamos en el acta que Carlos Paz Gas tiene. Son 19 puntos irregulares antes de ejecutar la obra y durante la ejecuci&oacute;n de la obra&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>25/10/2011 - 12.13</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados