Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/10/2010| Hora: 15:52 hs.
CAIDA DE UN ARBOL DEJO SIN CABLE A DOS BARRIOS
<p><font size="2">Buena&nbsp;parte de las viviendas que disponen de televisi&oacute;n por cable en los barrios La Quinta 4&ordm; y&nbsp;El Fantasio&nbsp;quedaron sin servicio a causa de la ca&iacute;da de un &aacute;rbol. </font></p><p><font size="2">Cerca del mediod&iacute;a la planta de gran talla cay&oacute; sobre el tendido de Cablevisi&oacute;n, tirando tres postes por donde circulan los cables. Uno de ellos ten&iacute;a la caja amplificadora de la se&ntilde;al.</font></p><p><font size="2">A los pocos minutos, personal de Seguridad Urbana, dependiente de Inspector&iacute;a General, se aperson&oacute; en el lugar para custodiar la zona, ya que a pocos&nbsp;metros se encuentra el establecimiento educativo Dante Alighieri y el episodio se produjo en horario de salida de los alumnos.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados