Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/10/2011| Hora: 12:06 hs.
Desde el sanatorio Punilla anunciaron que Portella ingresó sin vida al nosocomio
<p><font size="2">Cristina Portella, la mujer de 42 a&ntilde;os que falleci&oacute; luego de ser intervenida en el sanatorio San Patricio, fue derivada al sanatorio Punilla, en donde las maniobras de reanimaci&oacute;n resultaron infructuosas. </font></p><p><font size="2">En este marco, la especialidad de cardiolog&iacute;a del sanatorio Punilla explic&oacute; como sucedieron los hechos al momento del ingreso de la paciente a este nosocomio. Seg&uacute;n el especialista Mario Lapilli, Portella &quot;ingres&oacute; sin vida&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;Recibimos a la paciente en paro, sin pulso y sin presi&oacute;n.&nbsp;A la Terapia ingres&oacute; sin vida. Eso fue alrededor de las 21.20 del viernes, y entr&oacute; en protocolo de paro card&iacute;aco de forma inmediata. 1 hora 25 minutos estuvieron luchando con ella en reanimaci&oacute;n. La mujer ten&iacute;a un tubo de mayo cuando lleg&oacute;, no es lo m&aacute;s recomendable, deb&iacute;a haber estado entubada.&quot;, relat&oacute; el especialista en cardiolog&iacute;a Mario Lapilli, integrante del sanatorio Punilla, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>24/10/2011 - 12.40</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados