Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/10/2011| Hora: 21:48 hs.
Ya votó el 35% del padrón: Cristina emitió su voto
<font size="2">El ministro del Interior, Florencio Randazzo, inform&oacute; hoy que hasta el momento se ha superado el 35 por ciento de la participaci&oacute;n de los ciudadanos en las elecciones que se desarrollan en todo el pa&iacute;s.</font> <p><font size="2">Asimismo, en declaraciones formuladas en la ma&ntilde;ana de hoy, el jefe de la cartera pol&iacute;tica destac&oacute; que el proceso se desarrolla con total normalidad y remarc&oacute; que se avanza m&aacute;s r&aacute;pido que en otras oportunidades producto del orden que estableci&oacute; las elecciones primarias abiertas y obligatorias.</font></p><p><font size="2">Randazzo brind&oacute; estas declaraciones minutos despu&eacute;s de emitir su voto en la escuela n&uacute;mero 10, Fray Luis Beltr&aacute;n, ubicada en la localidad bonaerense de Chivilcoy.</font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba</font></p><p><font size="2"></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados