Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/10/2011| Hora: 17:33 hs.
EL CPUA SE REUNIO CON AVILES
<p><font size="2">El pasado viernes el Consejo de Planificaci&oacute;n Urbano Ambiental (CPUA) se reuni&oacute; con el intendente electo Esteban Avil&eacute;s, con el objetivo de presentar el trabajo que este organismo viene realizando desde principios de 2009, a las nuevas autoridades municipales.<br /></font></p><p><font size="2">En el encuentro, la Comisi&oacute;n Plenaria Honoraria y la Unidad T&eacute;cnica del CPUA hicieron entrega de un nforme de lo actuado que da cuenta de todos los dict&aacute;menes, estudios y notas realizados hasta la fecha, junto a una s&iacute;ntesis gr&aacute;fica. Asimismo se entreg&oacute; un plan de acci&oacute;n para el a&ntilde;o 2012 y un cronograma tentativo de actividades. <br /></font></p><p><font size="2">En la charla, se coincidi&oacute; en la necesidad de fortalecer los organismos creados por carta org&aacute;nica municipal, donde tienen representaci&oacute;n y participaci&oacute;n las instituciones intermedias de la ciudad; adem&aacute;s de la intenci&oacute;n de lograr un trabajo en conjunto entre Departamento Ejecutivo, el Concejo de Representantes y el Consejo de Planificaci&oacute;n Urbano Ambiental, a fin de planificar la ciudad de manera integral y coordinada.<br /></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados