Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/10/2011| Hora: 17:08 hs.
TAXISTAS PIDIERON AUMENTO EN LA TARIFA PARA EL VERANO
<p><font size="2">La Asociación de Permisionarios de Taxis solicitó ante el Concejo de Representantes un incremento en la tarifa para la próxima temporada de verano.<br /></font></p><p><font size="2">Actualmente la bajada de bandera cuesta $5.15, mientras que la ficha cada 100 metros $0.27. Ahora, el pedido aleva la bajada a $6.30 y la ficha a $0.38.<br /></font></p><p><font size="2">La Asociación esgrimió que la solicitud es a raíz de la suba del combustible, lubricantes, neumáticos y repuestos, entre otros aspectos.</font></p><p><font size="2"><em>20/10/2011 - 22.50</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados