| <font size="2">Luego de las declaraciones del intendente electo Esteban Avilés, en donde manifestó su malestar con la empresa Carlos Paz Gas por las sanciones que sufrió en el marco de la obra de gas y advirtió que se está poniendo en juego la vida de los vecinos. Uno de los directores de la prestataria, Mario Díaz, le contestó con duros términos.</font> <p><font size="2">Recordemos que en la conferencia de prensa que brindó ayer, Avilés expresó: "Nos preocupa y mucho esta nueva sanción que tuvo la sociedad gas. En estos 7 años de existencia es la segunda sanción. De 7 años operativos, tuvieron 7 años sancionados. Nosotros vamos a regularizar de forma inmediata la sociedad. Les decimos a los ciudadanos que estos señores (Carlos Paz Gas) no juegan unicamente con una obra pública, están jugando con la vida de todos nosotros, porque todos esos caños hay una situación de peligro. Están poniendo en juego la vida de todos nosotros".<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, este mediodía, Díaz salió al cruce del edil: "Esas declaraciones del futuro intendente las debo calificar como irresponsable porque declarar estas apreciaciones es instalar la alarma en los vecinos sobre una situación que no existe. En su momento, cuando era presidente del Concejo de Representantes, le solicitamos una entrevista y nunca nos contestó. Se mueve por versiones, eso lo hace menos creíble"<br /></font></p> |