Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/10/2011| Hora: 16:16 hs.
Duro cruce entre Esteban Avilés y Carlos Paz Gas por la obra
<font size="2">Luego de las declaraciones del intendente electo Esteban Avil&eacute;s, en donde manifest&oacute; su malestar con la empresa Carlos Paz Gas por las sanciones que sufri&oacute; en el marco de la obra de gas y advirti&oacute; que se est&aacute; poniendo en juego la vida de los vecinos. Uno de los directores de la prestataria, Mario D&iacute;az, le contest&oacute; con duros t&eacute;rminos.</font> <p><font size="2">Recordemos que en la conferencia de prensa que brind&oacute; ayer, Avil&eacute;s expres&oacute;: &quot;Nos preocupa y mucho esta nueva sanci&oacute;n que tuvo la sociedad gas. En estos 7 a&ntilde;os de existencia es la segunda sanci&oacute;n. De 7 a&ntilde;os operativos, tuvieron 7 a&ntilde;os sancionados. Nosotros vamos a regularizar de forma inmediata la sociedad. Les decimos a los ciudadanos que estos se&ntilde;ores (Carlos Paz Gas) no juegan unicamente con una obra p&uacute;blica, est&aacute;n jugando con la vida de todos nosotros, porque todos esos ca&ntilde;os hay una situaci&oacute;n de peligro. Est&aacute;n poniendo en juego la vida de todos nosotros&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, este mediod&iacute;a, D&iacute;az sali&oacute; al cruce del edil: &quot;Esas declaraciones del futuro intendente las debo calificar como irresponsable porque declarar estas apreciaciones es instalar la alarma en los vecinos sobre una situaci&oacute;n que no existe. En su momento, cuando era presidente del Concejo de Representantes, le solicitamos una entrevista y nunca nos contest&oacute;. Se mueve por versiones, eso lo hace menos cre&iacute;ble&quot;<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados