Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/10/2011| Hora: 1:54 hs.
DDHH apuntó al Ejecutivo por la situación del derrame de líquidos cloacales en las 400 viviendas
<p><font size="2">La Comisi&oacute;n de Derechos Humanos de Villa Carlos Paz, en el marco de la conferencia brindada a los medios locales esta ma&ntilde;ana, se solidariz&oacute; con los habitantes de las 400 viviendas por la situaci&oacute;n que padecen con motivo del derrame de l&iacute;quidos cloacales, y responsabiliz&oacute; al Gobierno local por la problem&aacute;tica.<br /></font></p><p><font size="2">En este contexto, Sergio Bailone, integrante de DDHH, manifest&oacute;: &quot;El servicio de cloacas y agua se tendr&iacute;a que haber solucionado mucho antes que las personas ocupasen las viviendas. En casi dos a&ntilde;os, una vez m&aacute;s la desidia de este Gobierno ha hecho que la gente tenga que vivir violaci&oacute;nes a sus derechos. El estado incumple con sus obligaciones como garante. Exigimos que el Gobierno se deje de hacer pol&iacute;tica con la necesidad de la gente&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Bailone subray&oacute; que desde el organismo hab&iacute;an advertido sobre la situaci&oacute;n que se vive por estos d&iacute;as en el flamante barrio hace varios meses.</font></p><p><font size="2"><em>18/10/2011 - 17.11</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados