Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/10/2011| Hora: 2:45 hs.
Denuncia a Felpeto por usurpación: El mandatario dijo que no hizo nada
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto sali&oacute; al cruce de la denuncia del Concejo de Representantes sobre la supuesta usurpaci&oacute;n de una propiedad ubicada en el Parque Tem&aacute;tico.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario resalt&oacute; nuevamente que el municipio le otorg&oacute; la casa en discusi&oacute;n a un empleado en calidad de comodato porque anteriormente la casa hab&iacute;a sido usurpada. Ediles sostienen que el jefe comunal no respet&oacute; la carta org&aacute;nica.</font></p><p><font size="2">&quot;El parque tem&aacute;tico se encuentra en las tierras que ya escrituramos. Hay una casa que fue usurpada en una oportunidad y en otra oportunidad le hab&iacute;an robado las puertas y las ventanas y como estaba en peligro decidimos que un empleado municipal la custodiara. La pusimos en comodato a los efectos de cuidarla. La denuncia de algunos ediles no es un hecho grave. La justicia aclarar&aacute;, nosotros no hicimos nada il&iacute;cito. Nosotros le comentamos al Concejo a trav&eacute;s de una nota que se hab&iacute;a puesto un<br />empleado municipal en calidad de comodatario&quot;, manifest&oacute; Felpeto en conferencia de prensa.</font></p><p><font size="2"><em>17/10/2011 - 12.50</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados