 |
Información general ||
Fecha: 19/10/2011| Hora: 2:45 hs. |
| Denuncia a Felpeto por usurpación: El mandatario dijo que no hizo nada |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto salió al cruce de la denuncia del Concejo de Representantes sobre la supuesta usurpación de una propiedad ubicada en el Parque Temático.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario resaltó nuevamente que el municipio le otorgó la casa en discusión a un empleado en calidad de comodato porque anteriormente la casa había sido usurpada. Ediles sostienen que el jefe comunal no respetó la carta orgánica.</font></p><p><font size="2">"El parque temático se encuentra en las tierras que ya escrituramos. Hay una casa que fue usurpada en una oportunidad y en otra oportunidad le habían robado las puertas y las ventanas y como estaba en peligro decidimos que un empleado municipal la custodiara. La pusimos en comodato a los efectos de cuidarla. La denuncia de algunos ediles no es un hecho grave. La justicia aclarará, nosotros no hicimos nada ilícito. Nosotros le comentamos al Concejo a través de una nota que se había puesto un<br />empleado municipal en calidad de comodatario", manifestó Felpeto en conferencia de prensa.</font></p><p><font size="2"><em>17/10/2011 - 12.50</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |