| <p><font size="2">El secretario de Turismo de la ciudad, Carlos Azzaretti, visitó el camarín de la vedette Florencia de la V en el programa de televisión de Susana Giménez.<br /></font></p><p><font size="2">En la ocasión, el funcionario entregó a la capocómica remeras de la ciudad para sus hijos, preparando lo que será su desembarco en Villa Carlos Paz en el mes de diciembre con su nuevo espectáculo en el teatro de la torre Melos.</font></p><p><font size="2"><em>11/10/2011 - 12.24</em></font></p><p> </p> |