| <p><font size="2">La Asociación Hotelera y Gastronómica fijo su postura en el marco de las negociaciones por el pedido de plus de temporada (35%) que solicita el gremio de los trabajadores, rechazando el pedido de aumento.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el secretario de UTHGRA a nivel local, Jesús María Carrasco, había anunciado que tomarán medidas de fuerza si no obtienen el incremento exigido. </font></p><p><font size="2">"Nosotros estamos dialogando con la seccional local de UTHGRA. Es un tema difícil para nosotros porque las recomposiciones y acuerdos salariales se realizan en Buenos Aires, en las reuniones de FEHGRA Y UTHGRA nacional. El año pasado accedimos a dar un plus de temporada pero no es el tema de este año. Ya hubo acuerdo salarial en el mes de mayo y junio en donde se le concedió a los trabajadores un aumento del 35% que va a llegar hasta el mes de marzo del año que viene. No nos corresponde a nosotros dar un plus de temporada. Nosotros no tenemos capacidad en Carlos Paz de solucionar este problema, lo tienen que arreglar la FEHGRA Y UTHGRA en Buenos Aires. Consideramos fuera de lugar, después de una recomposición salarial tan buena, solicitar algo más", expresó Hugo Marconi, presidente de ASHOGA, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2"><em>11/10/2011 - 12.12</em></font></p><p><font size="2"></font></p> |