 |
Información general ||
Fecha: 06/10/2010| Hora: 23:42 hs. |
| DENUNCIAN BROTE DE MOQUILLO EN LOS CANILES MUNICIPALES. UNA PERRA MUERTA |
 |
 |
| <p><font size="2">La Asociación Protectora de Animales de Villa Carlos Paz denunció que hay un brote de moquillo en los caniles municipales que se encuentran en el predio del basural de Costa Azul.<br /></font></p><p><font size="2">Norma de Pomponio, presidenta de la institución, afirmó a este medio que una perra murió a causa de la enfermedad mencionada y que otros 6 animales están con síntomas.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que semanas atrás un grupo de concejales visitó el predio donde se alojan los perros y se acordaron realizar mejoras en el lugar a raíz de un cierto estado de abandono que impera en los caniles.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |