| <p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Playas de Oro, Héctor López, denunció que desde la oposición a su gestión se está instalando un campaña de desprestigio, dentro del contexto del llamado a elecciones para renovación de autoridades.</font></p><p><font size="2">El vecinalista salió a cruce de habitantes que exigen asamblea general antes que comience la temporada estival, y dejó de manifiesto que hay un marcado interés de la oposición por tomar la explotación del balneario, el más recaudador de Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">En declaraciones al noticiero VCP Hoy, López aclaró que el llamado a elecciones en los centros vecinales lo determina la Coordinación de Centros Vecinales, área que está bajo la órbita municipal, conjuntamente con cada barrio. En este caso, la asamblea se debe realizar en el mes de marzo de 2012.</font></p><p><em><font size="2">4/10/2011 - 21.46</font></em></p> |