Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2011| Hora: 2:33 hs.
Héctor López denuncia campaña contra su gestión: Le exigen elecciones antes de la temporada
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Playas de Oro, H&eacute;ctor L&oacute;pez,&nbsp;denunci&oacute; que desde la oposici&oacute;n a su gesti&oacute;n se est&aacute; instalando un campa&ntilde;a de desprestigio, dentro del contexto del llamado a elecciones para renovaci&oacute;n de autoridades.</font></p><p><font size="2">El vecinalista sali&oacute; a cruce de&nbsp;habitantes que exigen&nbsp;asamblea general antes que comience la temporada estival, y dej&oacute; de&nbsp;manifiesto que hay un marcado&nbsp;inter&eacute;s&nbsp;de la oposici&oacute;n&nbsp;por tomar la explotaci&oacute;n del balneario, el m&aacute;s recaudador de Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">En declaraciones al noticiero VCP Hoy, L&oacute;pez aclar&oacute; que el llamado a elecciones en los centros vecinales lo determina la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales, &aacute;rea que est&aacute; bajo la &oacute;rbita municipal, conjuntamente con cada barrio. En este caso, la asamblea se debe realizar en el mes de marzo de 2012.</font></p><p><em><font size="2">4/10/2011 - 21.46</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados