Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/10/2011| Hora: 14:10 hs.
Participantes intoxicados: Desde el hotel dicen que la comida pudo ser consumida afuera
<p><font size="2"><strong><em>Colaboraci&oacute;n: Jorge Elena&nbsp;</em></strong></font></p><p><font size="2">Luego de la pol&eacute;mica por la&nbsp;supuesta intoxicaci&oacute;n de 19 personas de una delegaci&oacute;n&nbsp;que participa en el certamen Danzam&eacute;rica, el encargado del hotel Cerro Azul dio su versi&oacute;n de lo sucedido.</font></p><p><font size="2">Rodolfo Mor&aacute;n reconoci&oacute; que m&eacute;dicos atendieron varios casos de descompostura en el alomamiento, pero sostuvo que la comida pudo ser ingerida durante el viaje. Adem&aacute;s, resalt&oacute; que el hotel tiene la&nbsp;habilitaci&oacute;n&nbsp;pertinente.</font>&nbsp;</p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">&quot;Seg&uacute;n el m&eacute;dico de la Mutual de Taxi es una intoxicaci&oacute;n por ingesta de alimentos&nbsp;pero no sabemos si fue en el hotel. No hubo ning&uacute;n paso por el hospital. Nosotros tenemos todas la habilitaciones que corresponden. Tenemos la intoxicaci&oacute;n de 19 sobre 58 pasajeros que comieron aqu&iacute;, tendr&iacute;an que estar todos intoxicados entonces. La comida la pudieron haber consumido en la ruta o pudo haber sido el agua tambi&eacute;n&quot;, se&ntilde;al&oacute; Mor&aacute;n.</font></p><p><em><font size="2">4/10/2011 - 19.10</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados