Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/10/2011| Hora: 10:33 hs.
HABRA MULTAS DE $7 MIL PARA QUIENES EXTRAIGAN ARIDOS
<font size="2">El cuerpo legislativo, a trav&eacute;s de una propuesta impulsada por el edil justicialista Adri&aacute;n Lizarriturri, promueve aplicar multas de hasta $7 mil a quienes extraigan &aacute;ridos y tierra del r&iacute;o San Antonio sin autorizaci&oacute;n.</font> <p><font size="2">Se trata de una modificaci&oacute;n en el codigo de faltas que ser&aacute; aprobada esta semana en sesi&oacute;n, que y contempla una sanci&oacute;n directa a los violadores de las normas vigentes.</font></p><p><font size="2">&quot;Es una ordenanza que fue presentanda la semana pasada y que en el transcurso de esta se va a terminar de trabajar en comisi&oacute;n de interpretaci&oacute;n y reglamento. Esta regulaci&oacute;n fija una multa, que en realidad tipifica en el codigo de faltas porque no hay una sanci&oacute;n espec&iacute;fica para quienes extraen &aacute;ridos, s&iacute; hay multas para aquellos que no estan inscriptos en Industria y Comercio. Este es un nuevo articulo que establecen multas que van hasta los $7 mil en casos de extraer &aacute;ridos o tierras sin <br />autorizaci&oacute;n. Recordemos que la Provincia da la autorizaci&oacute;n para retirar arena a trav&eacute;s de la Dipas&quot;, expres&oacute; Lizarriturri a este medio.</font></p><p><font size="2"><em>3/10/2011 - 16.20</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados