| <font size="2">La municipalidad de Villa Carlos Paz anunció a través del secretario de Salud Pública y Desarrollo Comunitario, Alejandro Luchesi, que en el término de diez días comenzarán las obras de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago.</font> <p><font size="2">Luego de los hechos trágicos del pasado verano cuando dos turistas fallecieron, supuestamente a causa de la falta de una sala para atender casos extremos en el nosocomio local, la provincia envió los fondos para que se construya la unidad.</font></p><p><font size="2">Así lo confirmó el funcionario a este medio: "En estos momentos se está realizando el cálculo de la estructura para el uso de suelo. Recordemos que la UTI va a estar ubicada a pocos <br />metros de la nueva sala de emergencias del nosocomio. Hoy tuve una reunión con la arquitecta responsable del proyecto y acordamos que en 10 días puede iniciarce la construcción".</font></p><p><font size="2">El objetivo es tener la Unidad de Terapia Intensiva funcionando en la temporada estival.</font></p> |