Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2010| Hora: 23:52 hs.
MUNICIPIO AFIRMO QUE EN 10 DIAS COMIENZA LA CONSTRUCCION DE LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA
<font size="2">La municipalidad de Villa Carlos Paz anunci&oacute; a trav&eacute;s del secretario de Salud P&uacute;blica y Desarrollo Comunitario, Alejandro Luchesi, que en el t&eacute;rmino de diez d&iacute;as comenzar&aacute;n las obras de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago.</font> <p><font size="2">Luego de los hechos tr&aacute;gicos del pasado verano cuando dos turistas fallecieron, supuestamente a causa de la falta de una sala para atender casos extremos en el nosocomio local, la provincia envi&oacute; los fondos para que se construya la unidad.</font></p><p><font size="2">As&iacute; lo confirm&oacute; el funcionario a este medio: &quot;En estos momentos se est&aacute; realizando el c&aacute;lculo de la estructura para el uso de suelo. Recordemos que la UTI va a estar ubicada a pocos <br />metros de la nueva sala de emergencias del nosocomio. Hoy tuve una reuni&oacute;n con la arquitecta responsable del proyecto y acordamos que en 10 d&iacute;as puede iniciarce la construcci&oacute;n&quot;.</font></p><p><font size="2">El objetivo es tener la Unidad de Terapia Intensiva funcionando en la temporada estival.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados