Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/10/2011| Hora: 14:28 hs.
Vecinalistas del sur no quedaron conformes con respuesta de Carlos Paz Gas
<p><font size="2">Vecinos del sur de la ciudad recibieron la contestaci&oacute;n de la empresa Carlos Paz Gas sobre el comienzo de obra&nbsp;de gasificaci&oacute;n en&nbsp;la zona sure&ntilde;a de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Ante el pedido formal que realizaron los vecinalistas, la prestataria del servicio contest&oacute; las inquietudes de los habitantes, pero la respuesta no conform&oacute;.</font></p><p><font size="2">&quot;Todos los barrios del sur le hab&iacute;amos solicitado a Carlos Paz Gas que nos informe sobre la situaci&oacute;n del gasoducto del sur. En varias oportunidades se anunci&oacute; desde el directorio de la empresa clase A como clase B que ya hab&iacute;an comenzado las obras y no hay absolutamente ni un cent&iacute;metro de zanja abierta. En su oportunidad nos contestaron que no estaban las autorizaciones de vialidad. Yo no quiero desconfiar m&aacute;s de nadie. El pr&oacute;ximo viernes volvere a dialogar con ustedes para informarles si Carlos Paz Gas comenz&oacute; con las obras&quot;, manifest&oacute; Hugo Petri.</font></p><p><font size="2"><em>1/10/2011 - 16.46<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados