Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/09/2011| Hora: 19:06 hs.
Pedido de Transporte de la Villa al Concejo para relocalización de la base de operaciones
<p><font size="2">Representantes de la prestataria del servicio urbano de pasajeros, Transporte de la Villa, presentaron&nbsp;este mi&eacute;rcoles por la ma&ntilde;ana ante los ediles&nbsp;la&nbsp;inquietud de la empresa&nbsp;por la&nbsp;relocalizaci&oacute;n de la base operativa de la UTE santafecina.<br /></font></p><p><font size="2">Actualmente, la central de la firma en nuestra ciudad est&aacute; ubicada en calle Atenas 60, pero de acuerdo a lo expresado por voceros de la empresa, el lugar ya es incomodo teniendo en cuenta el crecimiento de la flota.<br /></font></p><p><font size="2">El pedido al Concejo de Representantes es lograr la autorizaci&oacute;n de una nueva ubicaci&oacute;n de la base, que en principio ser&iacute;a en Avenida Per&oacute;n. Las dificultades que tiene Transporte de la Villa es que no consigue inmueble apropiado para operar.</font></p><p><font size="2"><em>28/9/2011 - 23.55</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados