Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/09/2011| Hora: 15:25 hs.
VECINALISTAS PRESENTARAN PROYECTO PARA MEJORAR LOS BALNEARIOS
<p><font size="2">Representantes vecinales de barrios que tienen costa al r&iacute;o trabajan por estas horas en un proyecto de ordenanza que con el fin de garantizar y mejorar los balnearios de la ciudad. <br /></font></p><p><font size="2">Presidentes de los ventros vecinales de Playas de Oro, El Fantasio, El Canal, Villa del Lago, entre otros, trabajan conjuntamente en la elaboraci&oacute;n de la propuesta que ser&aacute; presentada ante los concejales. <br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n los participantes del proyecto, el eje de la propuesta, detallada a continuaci&oacute;n, &quot;coincide con la idea del pr&oacute;ximo gobierno municipal&quot;.<br /></font></p><p><font size="2"><strong>1- Desarrollo armonioso y de calidad de todos los balnearios, empezando por los m&aacute;s atrasados.<br />2- Decidida presencia del estado en el control y el apoyo log&iacute;stico a trav&eacute;s de una coordinadora de balnearios.<br />3- Creaci&oacute;n de un abanico de oferta de distintos balnearios de la que estemos orgullosos y para que el turista se quede en nuestra ciudad.</strong></font></p><p><font size="2"><em>27/9/2011 - 22.46<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados