| <p><font size="2">Representantes vecinales de barrios que tienen costa al río trabajan por estas horas en un proyecto de ordenanza que con el fin de garantizar y mejorar los balnearios de la ciudad. <br /></font></p><p><font size="2">Presidentes de los ventros vecinales de Playas de Oro, El Fantasio, El Canal, Villa del Lago, entre otros, trabajan conjuntamente en la elaboración de la propuesta que será presentada ante los concejales. <br /></font></p><p><font size="2">Según los participantes del proyecto, el eje de la propuesta, detallada a continuación, "coincide con la idea del próximo gobierno municipal".<br /></font></p><p><font size="2"><strong>1- Desarrollo armonioso y de calidad de todos los balnearios, empezando por los más atrasados.<br />2- Decidida presencia del estado en el control y el apoyo logístico a través de una coordinadora de balnearios.<br />3- Creación de un abanico de oferta de distintos balnearios de la que estemos orgullosos y para que el turista se quede en nuestra ciudad.</strong></font></p><p><font size="2"><em>27/9/2011 - 22.46<br /></em></font></p> |