Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/09/2011| Hora: 22:56 hs.
LA FIESTA DE LA PRIMAVERA MAS SEGURA DEL PAIS
<font size="2">M&aacute;s de 70.000 personas eligieron nuevamente a Villa Carlos Paz como el destino ideal para festejar el D&iacute;a de la Primavera. <br />Una multitud se hizo presente a orillas del lago San Roque, en el centro de la ciudad y en los distintos balnearios de la zona disfrutando de un d&iacute;a fant&aacute;stico y bajo la consigna &quot;sin alcohol&quot;.<br />La jornada se inici&oacute; en la noche del martes con centenares de j&oacute;venes que disfrutaron en los distintos boliches con variadas fiestas.<br />Cabe destacar, que desde las 10 hs. del domingo se iniciaron las presentaciones de los grupos programadas para el escenario N&ordm; 2 por donde desfilaron bandas de la ciudad y de toda la provincia de C&oacute;rdoba, que ofrecieron rock, pop y reggae.<br />Tambi&eacute;n desde la ma&ntilde;ana se desarrollaron distintas actividades deportivas en el escenario N&ordm; 3, como master class de aer&oacute;bics y la presentaci&amp;oacu te;n de juegos para grandes y chicos como novedad de este a&ntilde;o.<br />Por otra parte, el escenario N&ordm; 4 con m&uacute;sica a cargo de dj&acute;s locales y de la ciudad de C&oacute;rdoba, concentr&oacute; la movida electr&oacute;nica y fue el &uacute;ltimo en cerrar el d&iacute;a, pasada la medianoche.<br />Como siempre el escenario principal, que cont&oacute; con la conducci&oacute;n del Ruso Vogel, Mart&iacute;n Guerrina y Dar&iacute;o Grupmayer, tuvo a los grupos m&aacute;s reconocidos del evento iniciando las presentaciones a las 15:30 hs. <br />Uno a uno, fueron subiendo al escenario principal: BAJO RECETA, CANIBALES Y REYES (BANDAS GANADORAS CARLOS PAZ ROCK 2011), LA CUCARACHA, ECLIPSE, ROGER Y LOS SOSPECHOSOS, OVERFEEL, MARTIN MONGUZZI, PULI MORENO, LAS SABROSAS ZARIG&uuml;ELLAS, LOS CALIGARIS, ICEBERG, TAN BI&Oacute;NICA y NO TE VA GUSTAR, una de las bandas del momento que hizo delirar a la multitud presente.<br />El grupo se convirti&oacute; en el cierre per fecto para una jornada &uacute;nica.<br />Como todos los a&ntilde;os, el show de fuegos artificiales ilumin&oacute; la noche cerrando la Primavera 2011 y confirmando que el 21 de Septiembre la fiesta est&aacute; en Carlos Paz.</font> <p><font size="2">Sin incidentes</font></p><p><font size="2">El eje del operativo de seguridad estuvo en el Sal&oacute;n Audit&oacute;rium de la Municipalidad donde funcion&oacute; la Mesa Coordinadora del evento (integrada por la Unidad Departamental Punilla, Polic&iacute;a de la Provincia, Defensa Civil de la provincia, Bomberos, Cruz Roja, Direcci&oacute;n de Seguridad Na&uacute;tica, Agencia C&oacute;rdoba Ambiente, Subsecretar&iacute;a de Protecci&oacute;n del ni&ntilde;o y el adolescente, ERSEP, Direcci&oacute;n de Transporte y distintas &aacute;reas del Municipio de Carlos Paz como Inspector&iacute;a, Bromatolog&iacute;a, Defensa Civil, Tr&aacute;nsito, entre otras), con un excelente trabajo realizado por las diversas &aacute;reas que integraron el operativo d e seguridad y sanitario.<br />Durante todo el d&iacute;a no se registraron incidentes graves, solo algunos detenidos por contravenciones con el respectivo decomiso de bebidas alcoh&oacute;licas.</font></p><p><font size="2">En vivo para todo el pa&iacute;s y el mundo</font></p><p><font size="2">La Primavera 2011 cont&oacute; con la transmisi&oacute;n en vivo del Canal de la M&uacute;sica (CM) para todo el pa&iacute;s como as&iacute; tambi&eacute;n de la FM 100.5.<br />Tambi&eacute;n estuvieron cubriendo las alternativas del evento los principales medios de la provincia como Canal 12, Canal 8, Cadena 3, LV2, Radio Universidad, La Voz del Interior, D&iacute;a a D&iacute;a, La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba, y medios de otros puntos de la Argentina.<br />Adem&aacute;s, todas las alternativas de la Fiesta de la Primavera pudieron seguirse desde todo el mundo, en vivo, en www.villacarlospaz.gov.ar, a trav&eacute;s de una c&aacute;mara a&eacute;rea. </font></p><p><font size="2">Alfajores x envases</font></p><p><font size="2">Repit iendo una iniciativa que el a&ntilde;o pasado tuvo mucho &eacute;xito, durante la Fiesta de la Primavera, el Municipio de la ciudad instal&oacute; puestos en el predio donde los j&oacute;venes intercambiaron los envases pl&aacute;sticos vac&iacute;os por un alfajor, de manera gratuita.<br />M&aacute;s de 15.000 unidades se entregaron a los asistentes que, de esta manera, cuidaron la limpieza del predio.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados