Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/09/2011| Hora: 23:29 hs.
DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: NO SERA LABORABLE
<p><font size="2">El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz, Carlos Orso, confirm&oacute; que el 26 de setiembre se conmemorar&aacute; el d&iacute;a del empleado de comercio. En este sentido el trabajador deber&aacute; tener la jornada libre.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n explic&oacute; Orso, los empleados no est&aacute;n obligados a trabajar ese d&iacute;a. Si el empleador decide que la jornada sea laborable, deber&aacute; abonarla doble y al d&iacute;a siguiente dar franco al empleado.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;A&ntilde;os atr&aacute;s se conmemoraba el d&iacute;a del empleado pero los empleados trabajaban. Ahora, a ra&iacute;z de la sanci&oacute;n de una ley en el Senado, el d&iacute;a es no laborable para los empleados de comercio, no tiene ninguna obligaci&oacute;n de ir a trabajar ese d&iacute;a&quot;, se&ntilde;al&oacute; Orso.</font></p><p><font size="2"><em>21/9/2011 - 10.50</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados