Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/09/2011| Hora: 15:42 hs.
QUEDO INAUGURADA EN EL PUENTE URUGUAY LA MUESTRA NACIONAL DE FOTOPERIODISMO
<p><font size="2">Esta tarde, en la galer&iacute;a cultural del puente Uruguay, se inaugur&oacute;&nbsp;la 22&ordf; Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, per&iacute;odo 2010 organizada por ARGRA, la muestra m&aacute;s importante de&nbsp;la especialidad&nbsp;que se realiza en nuestro pa&iacute;s y en la regi&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">Desde sus inicios, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de p&uacute;blico y la gran repercusi&oacute;n period&iacute;stica han convertido a esta&nbsp;exhibici&oacute;n en un acontecimiento &uacute;nico en la historia de la fotograf&iacute;a period&iacute;stica y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gr&aacute;ficos.<br /></font></p><p><font size="2">M&aacute;s de 260 fotograf&iacute;as en exposici&oacute;n, seleccionadas entre casi 2500 im&aacute;genes enviadas por reporteros gr&aacute;ficos de todo el pa&iacute;s. Un cat&aacute;logo, muchas historias, m&aacute;s que mil palabras, un a&ntilde;o en im&aacute;genes. </font></p><p><font size="2"><em>19/9/2011 - 20.58<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados