Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/09/2011| Hora: 13:03 hs.
El Colegio de Arquitectos celebró sus 25 años con el Primer Simposio Interdisciplinario
<p><font size="2">El Colegio de Arquitectos de la Provincia de C&oacute;rdoba, en el marco del 25 aniversario de su creaci&oacute;n y por intermedio del Instituto de Planificaci&oacute;n y Ordenamiento Territorial (IPOT), realiz&oacute; el pasado viernes y s&aacute;bado el Primer Simposio Interdisciplinario sobre Gesti&oacute;n de la Planificaci&oacute;n Territorial &quot;Las pr&aacute;cticas locales del Urbanismo&quot;. </font></p><p><font size="2">El encuentro, que cont&oacute; con la presencia de las m&aacute;ximas autoridades del Colegio a nivel provincial y regional, tuvo lugar en el Teatro Libertad de la ciudad de Villa Carlos Paz. <br /></font></p><p><font size="2">Bajo el lema &quot;Pensando, participando y planificando&quot;,&nbsp;arquitectos y profesionales de las disciplinas relacionadas con la planificaci&oacute;n y el ordenamiento territorial; funcionarios, docentes y estudiantes de los &uacute;ltimos a&ntilde;os, estuvieron presentes para debatir acerca de los modelos de desarrollo, la gesti&oacute;n p&uacute;blica y privada del ordenamiento urbano y las pr&aacute;cticas locales del urbanismo.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados