Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/09/2011| Hora: 2:54 hs.
EGUIGUREN SOBRE ECOGAS: "NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS"
<p><font size="2">El gerente general de la Cooperativa Integral, Alejandro Eguiguren, sali&oacute; al cruce de las cr&iacute;ticas de diferentes sectores por la sanci&oacute;n impuesta a la entidad por realizar la obra de gas en el sector de Costa Azul sin autorizaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de la segunda medida contra la Coopi por el mismo motivo, quien tiene a su cargo la parte constructora de la obra. El dirigente cooperativista fue duro con ECOGAS.</font></p><p><font size="2">&quot;Lo hicimos ante la ausencia de obra y ante la necesidad de los vecinos. Somos sancionados permanentemente por ECOGAS porque no trabajamos para ellos. Es la segunda sanci&oacute;n, ahora tenemos otra por dos a&ntilde;os por la obra de Costa Azul. Nos sentimos discriminados. Es el &uacute;nico lugar del pa&iacute;s en donde se est&aacute; construyendo la obra en la periferia y en Punilla somos el de grado de avance m&aacute;s elevado&quot;, explic&oacute; Eguiguren a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">El dirigente agreg&oacute; que &quot;esto no va a afectar el avance de la obra de gasificaci&oacute;n ya que Carlos Paz Gas buscar&aacute; otra empresa constructora&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>15/9/2011 - 13.29</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados