| <p><font size="2">Tras realizarse una reunión entre vecinos del barrio Miguel Muñoz B, los habitantes de este sector de la ciudad decidieron enviar un escrito al Concejo de Representantes y al Departamento Ejecutivo con el fin de evitar más usurpaciones en esta zona de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar ayer por la noche y, luego del mismo, Judas Ramos, presidente del centro vecinal Miguel Muñoz B, señaló a<em> carlospazinforma </em>que los vecinos quieren que los terrenos que son de dominio público sean destinados a la creación de espacios recreativos.<br /></font></p><p><font size="2">"Las usurpaciones que se encuentran sobre Nilo y Brasil al fondo desde muchos años no nos molesta, lo que no queremos es que las usurpaciones avancen", concluyó Ramos.</font></p><p><font size="2"><em>15/9/2011 - 11.26</em></font></p> |