Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/09/2011| Hora: 14:49 hs.
STM denució adulteración en antiguedad de empleados para ingresar a planta permanente
<font size="2">Claudia Pfeiffer, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, denunci&oacute; ante el cuerpo legislativo que la Direcci&oacute;n de Recursos Humanos del municipio habr&iacute;a&nbsp;incrementado la antiguedad de empleados estatales para ser beneficiados en el llamado a concurso para integrar la planta permanente.</font> <p><font size="2">A trav&eacute;s de un escrito, el STM dej&oacute; sentado que pudo constatar una serie de anomal&iacute;as en el listado presentado por el municipio.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Dicho listado adem&aacute;s de adolecer de las n&oacute;nimas formalidades, contiene imprecisiones y datos que no coinciden con la real antiguedad respecto al personal contratado, con becas, con plan solidario y con locaci&oacute;n de servicios, lo cual resulta perjudicial y falto de transparencia en vistas al concurso p&uacute;blico de antecedentes para el ingreso a planta permanente convocado en el corriente a&ntilde;o&quot;, sostuvo Pfeiffer a <em>carlospazinforma</em><strong>.</strong></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s,&nbsp;la titular del sindicato&nbsp;agreg&oacute; que si el Concejo de Representantes le da la espalda al reclamo, acudir&aacute;n a la justicia.</font></p><p><font size="2"><em>14/9/2011 - 16.33</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados