| <font size="2">Claudia Pfeiffer, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, denunció ante el cuerpo legislativo que la Dirección de Recursos Humanos del municipio habría incrementado la antiguedad de empleados estatales para ser beneficiados en el llamado a concurso para integrar la planta permanente.</font> <p><font size="2">A través de un escrito, el STM dejó sentado que pudo constatar una serie de anomalías en el listado presentado por el municipio.<br /></font></p><p><font size="2">"Dicho listado además de adolecer de las nónimas formalidades, contiene imprecisiones y datos que no coinciden con la real antiguedad respecto al personal contratado, con becas, con plan solidario y con locación de servicios, lo cual resulta perjudicial y falto de transparencia en vistas al concurso público de antecedentes para el ingreso a planta permanente convocado en el corriente año", sostuvo Pfeiffer a <em>carlospazinforma</em><strong>.</strong></font></p><p><font size="2">Además, la titular del sindicato agregó que si el Concejo de Representantes le da la espalda al reclamo, acudirán a la justicia.</font></p><p><font size="2"><em>14/9/2011 - 16.33</em></font></p> |