Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/09/2011| Hora: 19:19 hs.
La apertura de temporada la harán Avilés y CAPTUR: Sería el 15 de diciembre
<p><font size="2">Esta noche se&nbsp;llev&oacute; a cabo&nbsp;un encuentro entre el intendente electo Esteban Avil&eacute;s e integrantes del CAPTUR, en donde se abordaron temas relacionados al desarrollo de la actividad tur&iacute;stica de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Entre los temas que se trataron, se fijo como posible fecha de realizaci&oacute;n de la fiesta de apertura de temporada el 15 de diciembre, y que estar&iacute;a bajo la &oacute;rbita de la gesti&oacute;n del flamente jefe comunal.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro,&nbsp;concretado en la oficina de Turismo,&nbsp;participaron Carlos Azaretti, Oscar Antonio, Daniel Vel&aacute;zquez, Fernando Cotti, Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n, Dar&iacute;o Ramatto, Eduardo Giordano y el propio Avil&eacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se aclar&oacute; que para que el CAPTUR pueda desarrollar la fiesta de apertura se deber&aacute; hacer un cambio de partido a trav&eacute;s del Concejo de Representantes, ya que la organizaci&oacute;n del evento est&aacute; a cargo de la Secretar&iacute;a de Relaciones Institucionales.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados