| <p><font size="2">Esta noche se llevó a cabo un encuentro entre el intendente electo Esteban Avilés e integrantes del CAPTUR, en donde se abordaron temas relacionados al desarrollo de la actividad turística de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Entre los temas que se trataron, se fijo como posible fecha de realización de la fiesta de apertura de temporada el 15 de diciembre, y que estaría bajo la órbita de la gestión del flamente jefe comunal.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro, concretado en la oficina de Turismo, participaron Carlos Azaretti, Oscar Antonio, Daniel Velázquez, Fernando Cotti, Jorge Fernández Campón, Darío Ramatto, Eduardo Giordano y el propio Avilés.<br /></font></p><p><font size="2">Además, se aclaró que para que el CAPTUR pueda desarrollar la fiesta de apertura se deberá hacer un cambio de partido a través del Concejo de Representantes, ya que la organización del evento está a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales.<br /></font></p> |