Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/09/2011| Hora: 22:51 hs.
Anacleto Casas: "Yo lo que cobro es lo que trabajo"
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de barrio Colinas, Anacleto Casas, le respondi&oacute; al&nbsp;jefe de prensa del Concejo de Representantes, Guillermo Ramirez, quien asegur&oacute; que el vecinalista es un &quot;&ntilde;oqui&quot; municipal.<br /></font></p><p><font size="2">El empleado legislativo argument&oacute; que el dirigente barrial cobra una beca otorgada por el estado local de $2.061 y no desempe&ntilde;a ninguna funci&oacute;n. Mientras que el vecinalista reconoci&oacute; que cobra dinero del municipio pero en concepto de trabajos realizados en el barrio que preside.</font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em>carlospazinforma,</em> Casas sostuvo: &quot;No cobro beca, cobro el trabajo. Yo lo que cobro es lo que trabajo por limpieza de la zona del basural, alambrado y trabajos en la plaza&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>5/9/2011 - 21.55<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados