Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/09/2011| Hora: 22:43 hs.
Se realizó la jornada de lactancia materna
<p><font size="2">En el marco de la celebraci&oacute;n de la semana mundial de la lactancia materna, la Direcci&oacute;n de Salud P&uacute;blica del municipio a trav&eacute;s de los programas &quot;Preparaci&oacute;n integral para la maternidad y paternidad&quot; y &quot;Carlos Paz saludable&quot; realiz&oacute; hoy&nbsp;una jornada de promoci&oacute;n y difusi&oacute;n de t&eacute;cnicas que propicien la lactancia materna o natural exclusiva hasta los 6 meses de edad.<br /></font></p><p><font size="2">La misma tuvo lugar hoy de 11 a 16 en el Auditorio Municipal y cont&oacute; con la presencia del encargado del &aacute;rea de Salud, Alejandro Luchessi.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, las madres pudieron expresar inquietudes que fueron despejadas por el reconocido profesional</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados