| <p><font size="2">Carlos Azaretti y Jorge Fernández Campón, integrantes del CAPTUR, estuvieron presentes esta mañana en el Concejo de Representantes para explicar el estudio que arrojó la cifra de $520 millones de dólares de ingresos a la ciudad en materia de turismo.</font></p><p><font size="2">"Es una reunión que realizamos para poner en conocimiento a la comisión de Turismo el hecho del movimiento económico. Es interesante que nosotros mismos nos demos cuenta lo que genera esta ciudad. Se genera no solamente fruto de la hotelería, sino también gastronomía, alquileres, comercio, todo", sostuvo el secretario de Turismo a este medio.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la Universidad Nacional de Córdoba fue la encargada de realizar el estudio encargado por el ente de turismo.</font></p> |