| <p><font size="2">El secretario de prensa del Concejo de Representantes, Guillermo Ramirez, denunció que el presidente del centro vecinal de barrio Colinas, Anacleto Casas, cobra una beca del municipio y no desempeña ninguna función.</font></p><p>"<font size="2">El Concejo accedió a la planilla de los empleados municipales y el presidente del centro vecinal de Colinas, Anacleto Casas, figura como becado municipal. Los vecinos preocupados por esta situación se presentaron en el Concejo dado que a Casas no se lo ve trabajando para la Municipalidad. Podemos decir que Casas es un ñoqui de la Municipalidad. Ahora los vecinos entienden porque en el centro vecinal Colinas no se llama a elecciones", manifestó a <em>carlospazinforma</em> el empleado legislativo<em>.</em></font></p><p><font size="2">Ramirez agregó que el monto de la beca que cobra Casas es de $2.061.</font></p><p><font size="2"><em>5/9/2011 - 12.23</em></font></p> |