Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/09/2011| Hora: 15:46 hs.
Sol y Río de Pie denuncia violación a la ordenanza en el predio recreativo y cultural
<p><font size="2">Los vecinos del barrio Sol y R&iacute;o, agrupados en el movimiento Sol y R&iacute;o de Pie, denunciaron este fin de semana que una camioneta atraves&oacute; el parque recreativo cultural, violando la ordenanza vigente.</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, el escrito emitido por los vecinos autoconvocados:</font></p><p><br /><font size="2"><strong>A las 13:55 horas del d&iacute;a de la fecha: S&aacute;bado 3 de septiembre de 2011 se verifica una vez m&aacute;s como se violan flagrantemente las Normativas de Villa Carlos Paz. Estas fotograf&iacute;as fueron tomadas a esa hora y ponen de manifiesto como ingresan veh&iacute;culos atravesando el predio del PARQUE RECREATIVO-EDUCATIVO NATURAL PROTEGIDO SOL Y R&Iacute;O, abran el alambrado perimetral que da ingreso al predio de la EMPRESA GAMA.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>El cartel colocado por la propia Municipalidad de Villa Carlos Paz es lo suficiente claro, como claro es el acto violatorio de circular con veh&iacute;culos por el mismo parque.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Ya no hay verguenza, ni tampoco recato de quienes violan las normativas que nos deben llevar a vivir en un ambiente respetuoso.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>A 5 minutos del comienzo del PROGRAMA RADIAL KAMICHINGON del S&aacute;bado 3 de septiembre de 2011 por la FM CIEN, mostramos lo que las fotograf&iacute;as han documentado.<br /></strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados