| <p><font size="2">Los vecinos del barrio Sol y Río, agrupados en el movimiento Sol y Río de Pie, denunciaron este fin de semana que una camioneta atravesó el parque recreativo cultural, violando la ordenanza vigente.</font></p><p><font size="2">A continuación, el escrito emitido por los vecinos autoconvocados:</font></p><p><br /><font size="2"><strong>A las 13:55 horas del día de la fecha: Sábado 3 de septiembre de 2011 se verifica una vez más como se violan flagrantemente las Normativas de Villa Carlos Paz. Estas fotografías fueron tomadas a esa hora y ponen de manifiesto como ingresan vehículos atravesando el predio del PARQUE RECREATIVO-EDUCATIVO NATURAL PROTEGIDO SOL Y RÍO, abran el alambrado perimetral que da ingreso al predio de la EMPRESA GAMA.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>El cartel colocado por la propia Municipalidad de Villa Carlos Paz es lo suficiente claro, como claro es el acto violatorio de circular con vehículos por el mismo parque.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Ya no hay verguenza, ni tampoco recato de quienes violan las normativas que nos deben llevar a vivir en un ambiente respetuoso.</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>A 5 minutos del comienzo del PROGRAMA RADIAL KAMICHINGON del Sábado 3 de septiembre de 2011 por la FM CIEN, mostramos lo que las fotografías han documentado.<br /></strong></font></p> |